David Guetta y MORTEN llevan su colaboración Future Rave al siguiente nivel con su nuevo lanzamiento 🔥

    Desde su primera colaboración, la asociación de David Guetta y MORTEN ha producido una serie de coproducciones que han ganado un gran impulso dentro de la escena de la música electrónica y más allá. Con más de 110 millones de transmisiones combinadas hasta ahora, la pareja ahora presenta su nuevo EP de cuatro pistas "New Rave".

     Los discos innovadores de David Guetta y MORTEN reflejan su visión del futuro de la música electrónica  y se han inspirado en el deseo de unir los sonidos principales y subterráneos. Su proyecto titulado "Future Rave" ha atravesado la industria, recibiendo elogios de DJs y fanáticos por igual. Pista tras pista, el rumor sobre sus lanzamientos se hace cada vez más grande y más emocionante, y esta energía ha llevado al nuevo EP a la venta hoy.

     "Hace un año comencé a hacer música con mi amigo Morten", dice David Guetta. ‘Sentí que había una opción entre el underground que era genial pero tal vez más adaptado a los clubes que a los festivales, o edm que todavía estaba matando a la pista de baile pero sonaba igual durante los últimos 4 años y ya no era satisfactorio. Queríamos hacer música que fuera sexy, que tuviera el factor genial del techno, la energía del edm y por qué no la emoción del trance. Queríamos hacer música de baile de calidad sin compromisos y prestar mucha atención a la búsqueda de nuevos sonidos. Queríamos hacer música que la gente nunca haya escuchado antes. Casi un año después y muchos productores comenzaron a hacer música con el mismo estilo, nuestra música se está convirtiendo en un movimiento y los DJ lo llaman Future Rave ".

    "Juntos hemos comenzado un sonido que luego se ha convertido en un" Movimiento "", dice MORTEN. ¡Lo llamamos Future Rave! Con cada lanzamiento, el sonido ha evolucionado aún más y ahora, un año después de que comenzamos, este EP se siente como un próximo paso natural. Después de meses en el estudio, estoy tan emocionado de finalmente compartirlo. La experiencia de David con la composición de canciones y su forma de escribir melodías es única y algo de lo que aprendo todos los días ''.

    El EP, que consta de cuatro pistas nuevas, "Kill Me Slow", "Nothing", "Bombardment" y "Odyssey", continúa con su sonido característico que está influenciado por el techno, es un poco oscuro pero con un enorme rango sonoro. Su respetada colección de discos incluye "Never Be Alone feat Aloe Blacc", "Make It To Heaven" con Raye, El remix tributo de "Heaven" de Avicii y "Detroit 3 AM".

     

    Nos Encuentras!

    En estos horarios:
    LUNES - Viernes
     09:00 - 18:00
    SABADO - DOMINGO
    CERRADO
    Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
    ElectronicaMX
    Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
    Dejanos tu correo o registrate con nosotros!
    © 2022 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.