Robin Schulz da nueva energía al clásico de Bob Marley 'Sun Is Shining' 😍

Imprimir

El DJ y productor nominado al Grammy, Robin Schulz, ha reelaborado el clásico de Bob Marley"Sun Is Shining", ahora disponible a través de Island Records.

Schulz, una versión de alta energía y centrada en el club de "Sun Is Shining", agrega una línea de bajo infecciosa y acordes de piano cómodos al original más downtempo, ofreciendo una pista de baile diseñada pensando en el verano. Originalmente lanzado en el álbum de 1971 de Bob Marley & The Wailers, Soul Revolution, "Sun Is Shining" es una de las canciones más aclamadas por la crítica de Marley.

“Es un honor absoluto ser elegido para hacer esto. Bob Marley es una verdadera leyenda. Es un privilegio y un punto culminante de mi carrera tener la oportunidad de agregar mi nota individual a esta magnífica canción. Estoy ansioso por el lanzamiento ". - Robin Schulz

 Schulz irrumpió en escena en 2014 con su remix de "Waves" del artista de hip-hop holandés Mr Probz, que más tarde recibió una nominación al Grammy por "Mejor grabación remezclada". Desde entonces se ha convertido en uno de los artistas electrónicos más reconocidos del planeta, colaborando con personajes como David Guetta, Cheat Codes y, más recientemente, la cantante y compositora sueca Winona Oak en el sencillo de mayo "Oxygen". Schulz también ha entrado en la codiciada lista DJ Mag 'Top 100' todos los años desde 2015.

 En ‘Sun Is Shining’, Robin Schulz ha transformado un clásico de Bob Marley en una pista de baile bañada por el sol con un gran atractivo cruzado.