ARTY lanza el segundo volumen de 'From Russia With Love' 🔥

Imprimir

Exactamente tres meses después de lanzar el primer volumen de "From Russia With Love", ARTY ha publicado otro cuarteto de slam dunks como la segunda entrega de su proyecto de colaboración. Con un par de colaboraciones de alta energía con NK junto con dos nuevos originales del propio ARTY, este segundo volumen es una continuación muy natural de la música lanzada en el primer volumen, pero más centrada en consolidar su propio sonido en el espacio de cabeza progresivo de la casa.

 ARTY: "Nikita y yo (NK) hemos estado trabajando juntos desde principios de 2017. Compartimos un gusto muy similar en la música y el arte, por lo que ha estado haciendo todas las artes y efectos visuales de mis lanzamientos y shows. Hace algún tiempo, me envió una demostración que me dejó boquiabierto. No tenía idea de que no solo era un diseñador de arte con mucho talento, sino también un productor extremadamente hábil. Después de terminar esa primera demostración juntos, comenzamos a trabajar en muchos otros discos. Algunos de ellos, "Who I Am" y "Prayer", se han incluido en este segundo volumen de "From Russia With Love", y tenemos más música uniforme para lanzar fuera de ese proyecto”.

Además de las dos colaboraciones con NK, vol. 2 de "From Russia With Love" también presenta dos canciones en solitario del propio ARTY. Mientras que 'Horyzon' había sido un favorito de los fanáticos y un elemento frecuente en sus sets de DJ durante algún tiempo, 'This Is Anthem' es la forma en que ARTY expresa su amor por la era de la mafia de la casa sueca (2010-2012), cuando la música house progresiva se convirtió en un inspiración masiva para él.