Tiësto lanza un nuevo proyecto de artista: VER: WEST 🔥

Imprimir

Tiësto, bajo su nuevo proyecto de artista, VER: WEST ha presentado un nuevo single "5 Seconds Before Sunrise", ahora disponible.

 Una canción melódica de la casa que viene cargada de emoción, "5 Seconds Before Sunrise", se desarrolla gradualmente, llevando al oyente a un viaje épico a través de la felicidad, la melancolía y la euforia.

 Después de una increíble respuesta de los fanáticos de todo el mundo a su presentación en vivo de una hora de AFTR: HRS en 'Beatport Re: Connect' en abril, Tiësto continuará su exploración en la música melódica más profunda con VER: WEST debutando en el Tomorrowland 2020 Digital Festival el sábado 25 de julio.

 â€œVER: WEST es muy diferente de lo que puedes esperar de un set de Tiësto. En realidad, es todo lo contrario: ¡espere mezclas largas con cálidos sonidos melódicos perfectos para escuchar en casa, en el trabajo y, por supuesto, en una fiesta o después de la fiesta! "

 â€˜5 Seconds Before Sunrise’ ve a una de las figuras más reconocibles de la música dance explorar un sonido completamente diferente en una nueva dirección creativa.