Zedd y Jasmine Thompson te ofrecen un momento de diversión en su nuevo track ❤️

Imprimir

Zedd, y la cantante y compositora pop del Atlántico, Jasmine Thompson, anunciaron el lanzamiento de hoy de "Funny", disponible ahora en todos los DSP y servicios de transmisión. Un video complementario oficial (dirigido por Jack Karaszweski) se transmite ahora a través de YouTube.  "Funny",  marca la primera música nueva de Zedd  de este año y la última de una impresionante serie de nuevos lanzamientos de Thompson.

"Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, me impresionó y supe que quería trabajar con ella en "Funny", dice Zedd. "Hay tanta emoción y energía en esta canción y la voz de Jasmine la captura perfectamente".

“Después de una relación, las personas siempre parecen volver y quieren volver a intentarlo y prestarle más atención y decir que te extrañan. Había pasado por una relación que no funcionaba y tan pronto como la terminamos, quería pasar más tiempo conmigo ", dice Jasmine Thompson de "Funny", "De eso se trata esta canción, y colaborar con Zedd fue una experiencia increíble: su enfoque fue único, le dio a la canción una energía increíble y realmente la hizo realidad".